Mi paraíso, mi hogar.

Mi paraíso, mi hogar.
Foto hecha en: La Punta Del Hidalgo.

17 de junio de 2015

¿Leyenda del hilo rojo?

Cuenta una leyenda japonesa que un hilo invisible conecta a aquellos que están destinados a encontrarse, sin importar el tiempo, el lugar, ni la circunstancia. El hilo se puede estirar o enredar, pero nunca se romperá.

“UN HILO ROJO INVISIBLE CONECTA A AQUELLOS QUE ESTÁN DESTINADOS A ENCONTRARSE, SIN IMPORTAR TIEMPO, LUGAR O CIRCUNSTANCIAS. EL HILO ROJO SE ...

¿Crees tú en esta leyenda? Yo particularmente no creo en eso del destino, cada uno escribe su camino, pero si creo que por muy lejos que te vayas de al lado de otra persona, si el destino o sea lo que sea quiere que estés junto a esa persona pasará. 
  No se si porque es caprichoso, o simplemente es casualidad, pero cuando en tu vida cruza alguien de tu pasado quieras o no, se detiene y te preguntas, ¿por que se acabo esa amistad?, no digas que no porque seguramente aunque sea un segundo pasará por tu cabeza, aunque al momento te auto respondas y sigas adelante pero lo harás, y es que los humanos somos así nos quedamos donde nos hacen daño por el simple hecho de sentir algo, o por que nos gusta, o porque simplemente somos demasiados tontos por no irnos sin arrepentimiento. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario