Mi paraíso, mi hogar.

Mi paraíso, mi hogar.
Foto hecha en: La Punta Del Hidalgo.

9 de junio de 2015

Soy feliz por qué sé.



Desde la salida del primer rayo del sol, debes intentar ser feliz, feliz por lo que te rodea.
Aprender a ver la belleza en las pequeñas cosas, cuando todo el mundo esta mirando al cielo deseándolo alcanzar, y no parándose a observar lo que esta debajo de sus pies.
Y es que la parte mas difícil de ser feliz es saber valorar todo lo que tienes, por que querido la vida vuela, vuela tan rápido que pasa en un pestañeo de ojos.
Yo he aprendido que cada segundo de vida que tenemos es mágico, tan mágico que parece irreal cuando lo aprender a apreciar, y si, no estoy loca, simplemente sé que mañana no puedo estar aquí, y he dejado de hacer muchas cosas por el simple hecho de dejarlas para un mañana. Todos sabemos que lo único seguro que tenemos es HOY, por eso creo que deberías ver lo que te pierdes por intentar conseguir algo para un futuro, cuando lo verdaderamente importante es lo que estas viviendo ahora.
Y claro que aprender a ser feliz no es nada fácil, pero todos sabemos que las peores carreteras llevan a los mejores lugares. 

Found on something-everything-nothing.tumblr.com Source: passionplenty