Mi paraíso, mi hogar.

Mi paraíso, mi hogar.
Foto hecha en: La Punta Del Hidalgo.

7 de enero de 2015

Vale la pena.

Bonito es sentir que cuando miras a esa persona a la cara sin que ella lo sepa, y de repente caes en la cuenta de la tonta sonrisa que tienes en la cara, esa que te delata de que te estas derritiendo aunque haga un frío capaz de congelar.
la vida es así, pasa, y te vuelve a pasar, después de que te dijeras a ti misma que más nunca caerías en eso, en eso que te deja tan mal al irse que no sabes como volver a levantarte sin parecer a cada paso una tonta desilusionada.
Pero no me duele la verdad pensar en el final porque se que ahora mismo gano más de lo que pierdo, y cuando eso pasa, tengo que decir que vale la pena, cada segundo que dudas si seguir para no herirte más, y que un poco de ti cada día se vaya con esa persona dejándote vacía si algún día se va.
Por ahora solo me queda disfrutar de cada    kilómetro recorrido a su lado, de cada canción que me pone los pelos de punta, y de cada beso interminable,si esos que acaban en una tonta sonrisa.