Mi paraíso, mi hogar.

Mi paraíso, mi hogar.
Foto hecha en: La Punta Del Hidalgo.

2 de enero de 2014

¿Qué hacer cuando no llega nada?

No hay nada peor que echar de menos lo que un dia echaste de más,  querer lo que un día no soportabas. Y es que simplemente te empiezas a replantear si algún día tendrás todo lo que quieres en una persona aunque parezca difícil,  yo creo que el mundo es demasiado grande para no haber nadie parecido a ti y que sepas como te sientes sin preguntar,  que tan solo con un "tranquila, estoy aquí" arregle una gran parte de ese mal momento.
Ya se que las cosas cuando más las buscas menos posibilidades de que aparezcan en tu vida tienes,  pero es que llega el momento que lo ves tan complicado que te dan ganas de tirar la toalla,  la camisa,  y hasta la esperanza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario