Mi paraíso, mi hogar.

Mi paraíso, mi hogar.
Foto hecha en: La Punta Del Hidalgo.

13 de diciembre de 2012

Una carta para ti.


Tumblr_m1t0iyhcpb1r8zes4o1_500_large












Ahora mismo estoy en el punto de ver todo borroso, sin color, y sin saber que sentimientos tienes hacía cierta personas.
Llega un momento en toda amistad/relación en la que por muchos motivos las cosas no tienen sentidos, 
empiezas a preocuparte por cosas que antes parecían tan fácil de superar.
 Estas frente a esa personas preguntándote  "¿Debería decirle lo que siento?" "¿Debería decirle todas las dudas que tengo?" "¿Debería decirle que ya no soporto lo que antes si?", pero es que el día que te decides a hacerlo, llegas, te sitúas frente a esa persona y no te salen las palabras, simplemente un simple "hola".
No sabes que hacer ni lo que quieres, bueno en realidad si sabes lo que quieres pero tienes miedo a hacerlo, y a lo que podrías perder haciéndolo, pero yo pienso que toda persona tiene fecha de caducidad en la vida de las otras, que tal vez lo que antes te encantaba de mi ahora mismo lo odias, que antes cuando amabas mi sonrisa y mi forma de ser ahora mismo no la soportas y huyes de ellas, y sabes, todo por el simple hecho de no ser valientes y decidir ya de una vez, porque aunque mintamos y huyamos de la verdad que sabemos, algún día tendremos que aceptarla.
Llegas el momento en el que a la persona que antes sabías lo que pensaba tan solo con mirarla ahora al mirarla es como un simple desconocido porque crees saber que esa persona no siente nada que todo se pierde y ella se calla, para después soltarla un día de sopetón, yo no se lo demás pero soy partidaria de "si tienes algo que decir dímelo ahora, porque después me dolerá mas".
Hay veces en las que no es que las cosas vayan lentas si no que simplemente no van, no van y no irán, porque las personas cambian y todo cambia, y tan solo porque piensas que tu felicidad estaría mejor en manos de otra persona que no sea yo, esa que tantas horas de sufrimiento te ha costado, tampoco seamos negativos, te he dado muchos momentos buenos pero no compensa, no te compensa. 
Simplemente las personas necesitan cambiar, tú lo necesitas, y ami ya no me necesitas.